jueves, 24 de marzo de 2011

Esencia

Auxilios, sois auxilios que me habéis hilvanado con vuestro delicado acontecer. Un suspiro solo, se exige provocar ante vuestro paso por mis ojos, pues mi espíritu alegremente recorreis.
Qué bella postura incidís en este espacio presente que compartimos ficticiamente nosotros dos.
Me procuras la vista de un estrellado cielo, ¡hermosa noche!, ¡hermosa tarde!. Cómo mereces el bautismo primavéreo con el que estelas dibujas. Sin pregunta posible me afirmas las liturgias requeridas por tu tan bello aparecer. ¿Cómo puede ser? En verdad solo ha sido un gesto ¿Sólo un gesto? ¿Cómo me he atrevido a arrojar El Gesto? Si son los gestos aquellos quienes protagonizan las rutas de la Historia. Son tus gestos o los mios los que señalan el compás al que el Universo someterse debe. En efecto somos tiranos, pero nuestra dictadura se escapa ante la mirada al Dios supremo, idealidad trascendental o realidad objetiva, abrigo mudo o castigo sordo, eso ahora no importa. Ahora solo prescribe las lineas que dibujas. Te me has impuesto, aniquilandome como esencia, forjandome diviso.

Fresca, me calmas el espanto de vivir sin Dios que me labre. Hic et nunc, tu mereces mi espacio pensativo; carga positiva de coeficiente negativo, carga negativa de coeficiente positivo. Arrecife libre donde prezo cómodo" Tu acontecer me ofrece las cálidas voces de un natural relato. Alabado sea Dios, sea siempre bendito y alabado, generosa su divina señoría, esa que contigo un estar sereno me ha dado.

No tienes faz solo espíritu. Realidad interior que em emana sublimes divinidades. Te marchas, veo apagarse las sombras que no eran antes. Gracias por visitarme, pues desde tiempo La vida es sombra...
Y la sombra no esencia pues vela lo de suyo, lo de mío, sombra negra, sombra gris, sombra muerta, sombra húmeda, sombra ciega, sombra lúgubre, sombra atea. La sombra que frusta mi natural esencia.
La esencia que fue solo contigo, Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario