martes, 20 de abril de 2010

VOMITO DE EXISTENCIA

Catapultados a un exito fracasado, proyectados como un triunfo siendo un gesto, retransmitidos al universo perteneciendo a la nada. La definitiva y aplastante nausea que intenta iluminar a invidentes subsumidos en el inapreciado devenir eliptico vital. Consumiendo y exterminando el sin igual atributo de Ser, padecemos la sombra de nuestro insito y autopoietico monumento. Inmbuidos inconscientes en el gelido mar de la telaraña, viscosos, hediondos e inertes aguardando expectantes la inminente llegada del arrebato aracnido. Un segundo de terrible vislumbre, son ocho, ocho los ojos los que te devoran. Y tras esa casi inexistencial toma de contacto, las larvas vuelven a su letargo en la telaraña, hasta que la diosa de 8 extremidades vuelva con su incombustible sed de Ser.
¿Porque ante esta verdad los hombres se apocan y retraen? ¡Alzaos, hijos de Gea! ¡Pero entiendo que lloreis en sus senos porque el mañana, no se os prometio!
Recreados en el detenimiento del segundo "optamos" y trazamos un sentido hacia nuestra unica meta: Morir. Rocambolescas son las urdimbres con las que insustancialmente tejemos millares de posibles absortos de que "ahora" es igual a "nada". Y que el mañana no es mas que un "hoy" imaginado, pero vivido en el "ahora".
Se decia: "Dios creo ex nihilo el mundo y el tiempo desde la ETERNIDAD" La "eternidad" esa categoria ontologica trascendente al hombre donde no existe el tiempo. Sin embargo nosotros no somos nada mas que "TIEMPO".
Ante esto caminemos despacito por un pedregoso riachuelo mientras ella nos dice: No vayas tan rapido, no querria que te ocurriese nada.

1 comentario:

  1. Caótico, aunque no por ello menos bello. Siempre me gustó (seguramente tú sabrás quién lo dijo, puesto que forma parte de esa gran cultura hoy en crisis economica y social) aquello de que dentro del propio caos existe el orden.

    Nadie superará nunca los hilos mortales, envenenados y certeros que Aracne lleva tejiendo esta sin-cultura

    ResponderEliminar